Globered
Consigue tu propia página web

Cosas de Salud

Trucos y curiosidades sobre la salud


0 0 0

¿Cuáles son los efectos secundarios de Moinsage?

¿El moinsage sirve de algo? ¿Qué riesgos implica el uso del moinsage o el resveratrol?

Por: Algernon | Publicado: 26/06/2011 17:25 | | | #Cont:1




Según su propia web, “Moinsage es un Nutracéutico único en su clase el cual actúa a nivel genético, esta hecho a base de Resveratrol y polifenoles del vino tinto (inositol y quercitina), activando el gen SIRT-1, mejor conocido como el gen de la juventud y la longevidad.”

Veamos qué quieren decir:

Un nutracéutico, palabra compuesta de nutrición y farmacéutico, es un elemento (compuesto químico, alimento, etc.) beneficioso para la salud. Un ejemplo de nutracéutico natural sería el Omega 3, presente en el pescado.  El resveratrol (otro nutracéutico) es un antioxidante que contiene la uva roja. Los polifenoles son sustancias químicas que se encuentran en diversas plantas y frutas, parece que con propiedades antioxidantes. Los polifenoles, como los taninos, que pueda haber en el vino provienen de la piel de la uva. El gen SIRT1 se dice que ayuda a la regulación celular aumentando la longevidad.

Los beneficios que, siempre según su web, se le suponen son varios: se obtiene mayor resistencia y energía; el pelo crece más y es más fuerte; ayuda a vivir una vida más saludable, más larga y en buen estado físico;  se pueden lograr los mismos efectos de una dieta de restricción de calorías sin disminuir el consumo de calorías.

Por otro lado, el prospecto avisa que hay que consultar al médico antes de tomarlo y señala que no es apto para mujeres embarazadas o que estén amamantando. Este aviso es importante, ya que siempre hay que consultar a un médico antes de experimentar con novedades que prometen ser la panacea para todos los males.

Independientemente de los efectos secundarios que pueda tener, conviene saber que con fecha 14 de febrero de 2011 (http://www.eluniversal.com.mx/notas/744816.html) Moinsage ha entrado en la lista de productos milagro retirados del mercado por falsedad y publicidad engañosa.

Tags: moinsage 
Comentarios
Freddy261
Freddy261
No e visto efecto a mejoria solo recequedad en mis ojos boca mas nevioso y mi vista varia despues de. Comer osea a la media hora despues de tomarme la pildora de moisage
Comenta